jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quino: "Mafalda le diría a Cristina que no sea tan prepotente y soberbia"

0
Comentarios


El talentoso historietista y humorista gráfico concedió una entrevista en la que habló de varios temas, entre ellos de política y actualidad. "Hoy Mafalda estaría muy espantada como lo estoy yo", aseguró

Quino: Mafalda le diría a Cristina que no sea tan prepotente y soberbia
Foto:

Quino, el talentoso y reconocido creador de Mafalda, aseguró que si su creación viviera hoy en día le hubiera dicho a Cristina Fernández de Kirchner que "no sea tan prepotente ni tan soberbia".

El historietista y humorista gráfico le concedió una entrevista al programa de Magdalena Ruiz Guiñazú de Radio Mitre y, ante la pregunta de si a Mafalda le hubiese gustado ser Presidente, respondió: "No. Después de la experiencia que hemos tenido acá... Ya con Isabelita fue... Mejor ni acordarse. Y después de Isabelita vino la Cristina...".

Entonces, le preguntaron que le hubiera dicho su creación a la ex mandataria. Y el mendocino contestó: "Lo que le habría dicho todo el mundo: que no sea tan prepotente ni tan soberbia, ¿no?".

LEA MÁS:

      Embed

A su vez, Quino se refirió al presente que vive nuestro país, también pensando en los sentimientos y pensamientos que tendría Mafalda hoy en día. "Estaría muy espantada como lo estoy yo. Diría lo mismo. Lo que más me impactó fue la actualidad que sigue teniendo. Mucho no hemos cambiado, lamentablemente".

Por otro lado, el humorista también habló de otros temas, como la traducción de su obra a distintos idiomas, los Beatles y hasta de la música electrónica.

Escuchá la entrevista completa, a continuación:

      Embed

¿Qué opinás de las declaraciones de Quino?
      Embed



Comentarios Facebook