viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 65.6%
03 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El crecimiento de La Chancleta

0
Comentarios


El grupo se encuentra conformado por Nahuel Grumelli en guitarra y voz, Rodrigo Luna en la otra viola y coros, Marcos Gómez en bajo e Iván Quintana en batería.

El crecimiento de La Chancleta
Foto:

La Chancleta de Filemón es una banda de Lomas de Zamora que se creó a mediados de 2011 y que, a pasar de haber sufrido muchos cambios, muestra un crecimiento importante.

El grupo se encuentra conformado por Nahuel Grumelli en guitarra y voz, Rodrigo Luna en la otra viola y coros, Marcos Gómez en bajo e Iván Quintana en batería.

En diálogo con El Sururbano, el cantante, Nahuel, explicó que el estilo de la banda es "rock, aunque también incluyen tintes de rock and roll, hard rock y folk".

Estas melodías fueron influenciadas por bandas como Los Redondos, Soda Stereo, Ratones Paranoico, Los Beatles, Nirvana, Foo Figthers.

Al respecto de las canciones, el vocalista remarcó que son historias que hablan de "ruta, románticas o de contenido social.

En relación a las redes sociales como medio de difusión, destacó: "Para una banda under, internet es muy importante, más para nosotros que realizamos todo a pulmón. Además de permitirnos alcanzar un gran número de público, nos permite conocer otras bandas y otros músicos e ir ganando amistades".

La banda de Lomas de Zamora sale a tocar por diferentes puntos del Sur del Gran Buenos Aires, aunque prometió que "muy pronto saldremos al Norte, al Oeste, donde está el agite, mientras que su público es variado porque los siguen personas de distintas edades.

Sobre el material discográfico, manifestó que cuentan con demo llamado a Esperando volver a ver, de 2014, pero remarcó que "estamos preparando las canciones para el primer disco, que muy pronto estaremos grabando".

Finalmente, adelantó que sus objetivos son "salir a tocar, grabar el disco y seguir en la ruta. A medida que vayamos cumpliendo metas vamos a ir cambiando nuestros objetivos".
Aquellos que quieran saber más de la banda, su dirección de Facebook es La Chancleta de Filemón Rock.

Tags

Comentarios Facebook