Juan Carlos Schmid y Pablo Micheli, referentes de ambas centrales, cuestionaron que el ex Vicepresidente y el ex ministro de Trabajo hayan asistido a la masiva movilización del viernes. "Deberían tener vergüenza y no aparecer", aseguraron
Juan Carlos Schmid y Pablo Micheli, referentes de la CGT y de la CTA respectivamente, criticaron este sábado la presencia del ex Vicepresidente Amado Boudou y del ex ministro de Trabajo Carlos Tomada en la Marcha Federal y opinaron que "deberían tener vergüenza y no aparecer".

Al ser consultado en diálogo con radio Mitre sobre la concurrencia de Boudou y Tomada en el acto que se realizó en Plaza de Mayo, Schmid puso de relieve que "en una manifestación de estas características, no se puede tener derecho de admisión".

No obstante, opinó que "tendrían que tener algún atisbo de vergüenza y cuando hay situaciones de esas la mejor contribución que pueden hacer es no aparecer".

LEA MÁS:

      Embed

A su turno, Micheli consideró que "se podrían haber quedado en la casa", pero diferenció a los exfuncionarios y los militantes al rescatar "a todos aquellos que tengan pensamiento kirchnerista y están luchando y no han sido funcionarios del anterior gobierno".

"En realidad, el esfuerzo para esta marcha lo hizo la otra CTA (que lidera Hugo Yasky) que a nosotros nos invitó y fuimos parte convocante. Si hubiera sido por mí, no habrían estado ahí" los exintegrantes del Gobierno de Cristina Kirchner, aclaró Micheli.
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados