sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
03 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Plagio presenta su nuevo videoclip

0
Comentarios


Es una banda del autodenominado rock progresivo alternativo debido a que mezcla el sonido experimental de bandas como Pink Floyd y Genesis con lo alternativo de Foo Fighters

Plagio presenta su nuevo videoclip
Foto:

 Plagio, integrada por músicos de Lanús, presentará, el sábado 17 a las 20, el video clip de Modelos de la Creación, tema de su disco Una necesidad Volumen II: La Vida, en Beatflow, de avenida Córdoba 5509, del barrio porteño de Palermo.

El conjunto, creado hace 11 años, se encuentra integrado por Nicolás Buono en voz y guitarra, Martín Alejo Pensado en teclado y coros, Gonzalo Viñes en guitarra, Andrés Lewonczuk en bajo y Nicolás Ariel en batería.

En diálogo con El Sureño, el tecladista, Martín Alejo Pensado, adelantó que será "un espectáculo que irá más allá de lo musical ya que habrán actores interpretando lo que toquemos, proyecciones y otras sorpresas mas".

"Es una presentación que estamos trabajando desde hace 6 meses, la verdad es que tenemos las mejores expectativas. Estamos muy contentos ya que nos encontramos en el mejor momento de nuestra carrera", subrayó.

Sobre el tema "Modelos de la Creación", profundizó al comentar que "es una canción que refleja una parte de la sociedad que perdió su propia ideología e historia y decidió seguir su vida a partir de lo que transmiten los medios hegemónicos".

En relación a esto, declaró que está protagonizada "por una chica, rodeada de personas con cabezas de monitor, que representarían este proceso".

Por eso -añadió- "en la muestra del video, contaremos con actores que tendrán en su cabeza un monitor". Al momento de ser consultado de cómo consiguieron las pantallas de computadora, reveló que "iniciamos una campaña por Facebook y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa al ver que muchas personas se coparon".

Plagio es una banda del autodenominado rock progresivo alternativo debido a que mezcla el sonido experimental de bandas como Pink Floyd y Genesis con lo alternativo de Foo Fighters, entre otras. Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su face: Plagio Rock!

Tags

Comentarios Facebook