sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Noroeste
03 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los vecinos de San Martín pueden acceder a talleres de formación profesional

0
Comentarios


Ya se encuentra abierta la inscripción a las capacitaciones gratuitas que se dictarán en 14 instituciones del partido.

Los vecinos de San Martín pueden acceder a talleres de formación profesional
Foto:

Los vecinos de San Martín tienen la posibilidad de anotarse este mes en los 26 nuevos cursos gratuitos de formación profesional, con el objetivo de que adquieran mayores conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

En ese sentido, los interesados podrán elegir distintos talleres, como Fabricación de Pastas y Panadería, Peluquería, Carpintería, Electricidad, Soldadura, Maquillaje Social y Artístico, Peluquería Canina, Cosmetología, Fabricación de juguetes, Operador de PC, Cuidado de Adultos Mayores, entre otros.

Los mismos tienen una duración de 3 meses -de septiembre a noviembre-, y se dictarán en 14 sedes del partido. Los egresados recibirán un certificado de finalización de los estudios.  

Además, el Municipio continuará con los talleres de Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo, donde se enseña a confeccionar correctamente un CV y a cómo presentarse y desenvolverse en una entrevista laboral.

Las inscripciones se realizan personalmente en las sedes o en la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo -Ramón Carrillo 2163, 1º piso, de 8 a 15-; llamando al 4512-6253, 4512-6252 y 4830-0824; o por mail a empleoytrabajo@sanmartin.gov.ar / ess@sanmartin.gov.ar.

A través de esta iniciativa, a cargo de las direcciones de Empleo y Trabajo Autogestivo, y de Economía Social y Solidaria, en tres años ya se capacitaron a más de 2.300 personas, en 92 cursos y talleres. 

Tags

Comentarios Facebook