viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca aceitó piezas y venció a Libertad de Paraguay

0
Comentarios


Con goles de Tevez y Walter Bou, uno en cada tiempo, el equipo de Guillermo se impuso 2 a 0 en un amistoso disputado en Resistencia.

Boca aceitó piezas y venció a Libertad de Paraguay
Foto:

Tras una semana complicada, Boca tuvo un poco de alegría y tranquilidad al superar esta noche por 2 a 0 a Libertad de Paraguay, en un partido amistoso disputado en el estadio Centenario del Club Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Carlos Tevez
, a los 35 minutos del primer tiempo, y Walter Bou, a los 5 del segundo, anotaron los tantos del conjunto de la ribera, que se quedó con la Copa Desafío Impenetrable.

El elenco boquense tuvo un buen desempeño y buscó jugar siempre con el balón al ras del piso, aunque esto por momentos terminó siendo contraproducente, ya que los paraguayos intentaban aprovechar algunas fallas en la salida desde del fondo de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Más allá de esto, Boca mostró mejoras en relación a la caída con Lanús por el torneo local y también logró convertir, algo que se le había negado en la "Fortaleza".

Por su parte, Libertad lució como un equipo limitado, disciplinado en defensa, pero sin ideas en ataque y con el único recurso de aprovecharse de un error del rival.

      Embed


Comentarios Facebook