miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Neymar, tackleado por fanáticos en el entrenamiento de Brasil

0
Comentarios


Un grupo de simpatizantes evadieron la seguridad del estadio Arena da Amazonia e invadieron el campo de juego para acercarse a la estrella de la Verdeamarela, que terminó en el piso

Neymar, tackleado por fanáticos en el entrenamiento de Brasil
Foto:

Este sábado, mientras la Selección de Brasil realizaba su primer entrenamiento a puertas abiertas de cara al partido que el martes disputará frente a Colombia por la octava jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, decenas de hinchas eufóricos quisieron saludar a la estrella brasileña del Barcelona y lo derribaron.

      Embed

Luego del triunfo por 3-0 frente a Ecuador en Quito, el equipo de Tité, le devolvió la alegría al pueblo brasileño y alrededor de quince mil personas presenciaron el entrenamiento a cambio de una donación de alimentos para instituciones de caridad.

La iniciativa fue tomada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la Justicia. Pese al incidente ocurrido, Neymar señaló que "es por el cariño que existe por parte de los aficionados". Respecto a los agentes que intentaron sacar a los hinchas, el crack comentó: "Sólo les pedí que tuvieran calma para que no pasara nada".

Una vez más el ídolo de Brasil da que hablar, no sólo por su nuevo color de pelo platinado al estilo Messi sino por lo que significa en el país y a lo largo del mundo.

Por otro lado, Brasil sumó 12 puntos en las eliminatorias y se ubica momentáneamente en el quinto puesto de la tabla general, mientras que Argentina es líder con 14 puntos. Uruguay, Colombia y Ecuador se mantienen arriba con 13 puntos cada uno.

      Embed

Comentarios Facebook