sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ametrallaron el auto que custodiaba a dirigente de Newell´s

0
Comentarios


Claudio "Tiki" Martínez, secretario del club rosarino, sufrió un nuevo atentado. Hace un mes fue la puerta de su domicilio y este domingo el objetivo fue el patrullero que estaba apostado frente a su inmueble. Se lo vincula con la barra

Ametrallaron el auto que custodiaba a dirigente de Newell´s
FOTO: @DIEGOMUSSETTA
Foto:

La interna de la barra de Newel´s no tiene paz. En junio asesinaron a uno de los líderes de la hinchada rojinegra, Matias Franchetti apodado "El Cuatrero". Este domingo, Claudio "Tiki" Martínez, secretario del club rosarino, también fue víctima de la violencia que vive la Lepra. Al dirigente se lo vincula con la barra.

      Embed

A las 6 de la mañana, aproximadamente, dos sujetos en moto pasaron por el frente del domicilio de Martínez, en la calle Rodríguez al 1600. Según indicaron fuentes policiales al diario local "La Capital", el sujeto que iba detrás abrió fuego hacia su derecha, descargando una primer ráfaga de balas contra el móvil policial estacionado. Algunos proyectiles dieron contra viviendas ubicadas a metros del auto. Acto seguido, el atacante volteó el arma y disparó hacia su izquierda, donde se encuentra el frente del edificio.

El pasado 4 de agosto, un grupo de sujetos que se desplazaban en un auto efectuaron varios disparos contra la vivienda, en la previa del partido que el rojinegro debía disputar contra Deportivo Morón por la Copa Argentina.

      Embed

Días más tarde, dos hombres armados llegaron en moto y amenazaron al policia apostado en el patrullero. Tras ese hecho, el secretario rojinegro pidió licencia y descartó tener alguna vinculación con la barra.

      Embed

Comentarios Facebook