jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Motociclismo
04 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Impactante accidente paralizó al MotoGP de Silverstone

0
Comentarios


Fue durante la primera vuelta de la carrera de Gran Bretaña. Se tocaron el español Pol Espargaró (Yamaha) y el francés Loris Baz (Ducati).

Impactante accidente paralizó al MotoGP de Silverstone
Foto:

El público que asistió a Silverstone este domingo contuvo la respiración durante largos segundos en el arranque de la carrera del MotoGP. Es que un toque entre Loris Baz y Pol Espargaró, en una zona rápida, estuvo a punto de convertirse en tragedia.

Ambos se fueron al suelo y deslizaron por el pasto a punto tal que volvieron a cruzar la pista con la milagrosa suerte de que nadie los tocara. Varios de los pilotos que venían detrás tuvieron que sortearlos para evitar atropellarlos.

      Embed

El impacto fue fuerte. Tal es así que decidieron mostrar la bandera roja. Tanto Baz como Espargaró fueron atendidos, en primera instancia, sobre la pista; luego, retirados en camilla; y por últimos, llevados a un centro médico cercano. Ambos se encuentran fuera de peligro.

      Embed

Baz llegó a perder el conocimiento unos segundos, pero posteriormente se recuperó, aunque le harán pruebas. Espargaró, por su parte, se quejaba de un dolor en el pie, aunque en principio no tendría ninguna fractura.

Minutos después se realizó una nueva salida. El británico Cal Crutchlow, partió de nuevo desde la pole para las 19 vueltas pendientes.

Finalmente Mack Maverick fue el vencedor, seguido de Crutchlow y tercero el italiano Valentino Rossi.

      Embed

Comentarios Facebook