domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jorge Solari, internado en terapia intensiva por un problema cardíaco

0
Comentarios


El indio sufrió una descompensación en el entretiempo del partido entre su equipo, Coronel Aguirre, y Tiro Federal. Tuvo que ser operado de urgencia en Rosario.

Jorge Solari, internado en terapia intensiva por un problema cardíaco
Foto:

El entrenador de fútbol Jorge Solari se encuentra internado en terapia intensiva desde el sábado por la tarde cuando fue intervenido por un problema cardíaco, tras lo cual permanece en estado crítico.

Solari, de 74 años, fue operado de urgencia en el Instituto Cardiovascular Rosario (ICR), luego de sufrir una descompostura en el entretiempo del partido que su equipo, Coronel Aguirre, perdió por 2-1 frente a Tiro Federal en el marco del Torneo Federal B.

El experimentado DT sintió un fuerte dolor en el pecho, que los médicos determinaron que se trató de un pre-infarto, por lo que fue intervenido, evoluciona y deberá permanecer internado en terapia intensiva.

El Indio debutó como jugador en Newel's en 1960 y luego pasó por Vélez, River y Estudiantes de La Plata. Más tarde comenzó su carrera como entrenador, la que mantiene vigente hasta hoy, dirigiendo a clubes como Rosario Central, Tecos, Vélez, Independiente, Millonarios de Bogotá y Tenerife, entre otros.

Solari es tío de los jugadores Santiago, Esteban y David, de la modelo Liz Solari y abuelo del futbolista Augusto Solari, actualmente en Estudiantes de La Plata.

      Embed

Comentarios Facebook