martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Amalia Granata: embarazada y ¿víctima de infidelidad?

0
Comentarios


Un fin de semana conflictivo que incluyó fotos de su pareja con otra mujer y algunos mensajes hot, llevó a la modelo a tomar una determinación. El obligado reposo, sin embargo, la llevó a mantener su bajo perfil. ¿Afectará este desenlace a sus aspiraciones políticas?

Amalia Granata: embarazada y ¿víctima de infidelidad?
Foto:

Parecía que los días de bonanza de Amalia Granata continuarían sin demasiados sobresaltos. Durante la última semana, la ex modelo y ahora periodista, había generado algo de ruido con una posible incorporación al mundo de la política; por otro lado, gozaba del ingreso a su sexto mes de embarazo y el amor, con el empresario Leonardo Squarzón, se sostenía con firmeza pero desde un bajo perfil, ajeno a viejas aguas turbulentas que la ex de Robbie William supo padecer en el pasado. Pero no.

Una bomba explotó este fin de semana y, si bien el hecho de ser víctima, no forzó a una inminente declaración en caliente, todo indicaría que Amalia Granata, del día a la noche, optó por separarse definitivamente de su pareja. ¿Las razones? Infidelidad.

Primero Ángel De Brito anunciando la existencia de pruebas contundentes y luego a través de la cuenta de twitter de la ex periodista deportiva Greta Rodríguez, exponiendo lo evidente, lo cierto es que Leonardo y su ignota compañera, en apenas cuestión de horas, abandonaron la clandestinidad de su apasionado vínculo.

      Embed

"Siguen llegándome fotos exclusivas", soltó Rodríguez sin guardarse nada y exhibiendo al ex de Soledad Solaro, dejándose besar y fotografiarse. "Les sigo presentando a Paulita", continuó la hoy panelista de Implacables, refrendando su primicia. ¿Granata? Silenzo Stampa.

En realidad, a medias, porque el conductor de la mañana de El Trece, desalentó cualquier búsqueda periodística que signifique el testimonio directo de la afectada.

Según De Brito, Granata avisó, por medio de un intermediario, que no participará de ningún programa por recomendación médica.

"Aviso con tiempo que a Amalia le recomendaron reposo, por lo que no irá a ningún programa esta semana", rezo el mensaje. Sin vueltas. Ahora sólo resta saber si, además del obligado reposo que atraviesa la mujer, previsora para que el presente no incida en su embarazo, continuará con la promesa que hizo explícita de sumarse a las filas de Sergio Massa y Juan Manuel De la Sota. Su presencia, no sólo motivó algunos comentarios por la notoria coincidencia entre ambos candidatos y el ex novio de Amalia, Martín Redrado (sí aquel que tuvo tantos cruces telefónicos y un público enfrentamiento con Luciana Salazar), si no también que generó el fastidio de una bomba cordobesa: Coki Ramírez. Apenas supo la cantante del deseo de la ex del Ogro Fabbiani, no dudó: "Granata presidenta, por dios qué país generoso", tuiteó.


      Embed

Comentarios Facebook