jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pettinato vuelve esta noche con “La Hormiga Imperial”

0
Comentarios


El ex “Duro de Domar” regresa esta noche por el canal Magazine con un típico “late night” en el que se lucirá con sus graciosos monólogos y recibirá invitados de primera línea.

Pettinato vuelve esta noche con “La Hormiga Imperial”
Foto:

El multifacético Roberto Pettinato regresa este lunes a la TV con su nuevo ciclo, La Hormiga Imperial, que saldrá en la señal de cable Magazine de lunes a viernes a las 23.

Fiel a su estilo de "showman", el ex Sumo llevará adelante el clásico formato "late night" que lo ha hecho famoso desde los comienzos de su carrera televisiva; y en el que recibirá a invitados famosos, recitará sus ingeniosos monólogos con los temas periodísticos del día e incluso protagonizará sketchs humorísticos.

El conductor retomará así su carrera televisiva que quedó en un "veremos" cuando a fines del año pasado se levantó "Duro de Domar", ciclo al que había regresado para reemplazar a Daniel Tognetti tras varios años alejado de la productora PPT. El músico tiene en su haber varios ciclos del mismo estilo como el recordado "Orsai a Medianoche", "Duro de Acostar", "Indomables", "Duro de Domar", "Un Mundo Perfecto" y "Que Parezca un Accidente" y se lo considera entre los televidentes como el "David Letterman argentino" por su perfecta emulación del formato televisivo que popularizó ese conductor norteamericano.

Su 2016 resultó positivo, en relación al año anterior. De hecho, Pettinato pudo volver a la radio con "Radio Rana", que va por FM Rock & Pop de lunes a viernes de 15 a 18. Aún debiendo comenzar de cero.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook