lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Evangelina Anderson también está en la dulce espera

0
Comentarios


La infartante modelo confirmó, 24 horas después que Wanda Nara, un nuevo embarazo junto a su esposo, el futbolista Martín Demichelis.

Evangelina Anderson también está en la dulce espera
Foto:

Nuevamente en la dulce espera. Evangelina Anderson filmó un video muy emotivo en la red social Instagram donde se puede ver a su pequeña hija Lola tomando mate en charla con Martín Demichelis quien confirma la noticia del nuevo integrante a la familia.

En el video que Evangelina tituló "Complejo de Electra", se la ve a Lola diciéndole a Martín Demichelis : "Papito, yo te amo". ¿La respuesta del futbolista?: "Y yo te amo con todo mi corazón a vos, a Bastian, a mamá, al bebé... porque ahora we are five".


      Embed

#complejoelectra

Un vídeo publicado por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el


De esta manera el futbolista afirmó que pronto serán un quinteto. Sin dar muchos más detalles, la modelo sólo se expresó a través de las redes sociales donde se puede ver a la familia entera disfrutar de la noticia.

La coincidencia es que al parecer las botineras se pusieron de acuerdo para agrandar la familia. Y lo más llamativo fue que la noticia de Eva, llegó 24 horas después del anuncio de Wanda. ¿Qué opinará Nara al respecto?

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook