sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juan Sorini, de “Petisero” a abogado en “Educando a Nina”

0
Comentarios


El actor, una de las revelaciones de “Viudas e Hijos del Rock and Roll”, vuelve a la productora Undergrounf a integrar el elenco de la exitosa comedia.

Juan Sorini, de “Petisero” a abogado en “Educando a Nina”
Foto:

Una de las revelaciones que trajo la TV de 2014 fue el actor Juan Sorini, que alcanzó la fama tras interpretar al graciosísimo Tony, el "Petisero" que terminó conquistando el corazón de Segundo Arostegui (Juan Minujín) en la entretenida comedia de Underground "Viudas e Hijos del Rock and Roll".

Gracias a la buena repercusión del personaje, el actor volverá a trabajar en la productora de Sebastián Ortega en los próximos días cuando ingrese en la trama de "Educando a Nina" con su personaje, un abogado que asesorará a la editorial de la familia Brunetta en complicados asuntos legales.

En la tira -uno de los cinco programas más vistos de la TV argentina- ya hizo su aparición este jueves la actriz Carla Peterson que permanecerá por algunos episodios como Paz Echegaray, una productora de Hollywood que llega al país a comprar los derechos del libro de Renzo Di Caro.

Las grabaciones de "Educando a Nina" seguirán hasta el mes de noviembre mientras Sebastián Ortega y Pablo Cullel ya están ideando la ficción que irá en su reemplazo.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook