viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 15° H 72.0%
05 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Es un esfuerzo grande”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Pablo Moyano contó que es “optimista” y cree que hoy puede cerrarse la incorporación de Maximiliano Meza, el refuerzo que espera Gabriel Milito para reemplazar a Leandro Fernández.

“Es un esfuerzo grande”
Foto:

El tiempo corre e Independiente necesita sumar una nueva incorporación debido a la lesión complicada que sufrió Leandro Fernández y que lo tendrá por seis meses alejado de las canchas. Mientras Fernández será operado hoy por el doctor Gustavo Ríos, la atención estará puesta en la definición por Maximiliano Meza; el elegido por Gabriel Milito para reforzar al plantel.

Independiente realizó una importante oferta a sus pares de Gimnasia e incluso acordó todo con el jugador en lo que a su contrato se refiere. Pero es sabido que al Lobo sacarle un jugador clave en este arranque sería un problema, pero toda negociación tiene su trasfondo. Así fue que quien se mostró muy optimista para que la operación llegue a buen puerto fue el dirigente Pablo Moyano, que en declaraciones a Radio Nacional expresó "El viernes nos juntamos con la dirigencia de Gimnasia y la verdad que somos optimistas de que nos respondan a nuestra propuesta y el chico se convierta en jugador de Independiente".

Moyano sabe bien que lo ofrecido por Independiente es una suma que a Gimnasia le vendría muy bien debido a su presente económico, pero también sabe que Meza es una pieza clave en el equipo de Gustavo Alfaro. De todos modos el directivo confió la oferta realizada y expresó "Ofrecimos un poco menos de dos millones de dólares por el sesenta y cinco por ciento del pase y esperamos la respuesta de Gimnasia. Lo importante es que lo pagaríamos en cuotas, pero creemos que es una buena oferta". Y también agregó "nosotros estamos haciendo un esfuerzo bastante grande para cumplir con los pedidos del entrenador. Sabemos que para Gimnasia el jugador es importante pero también sabemos que jugar en Independiente es algo importante para las aspiraciones del jugador. Más allá de todo nosotros tenemos que definir el tema lo antes posible ya que tenemos diez días hábiles y no lo podemos demorar. El año pasado a Meza lo habían ofrecido a Independiente y esperemos que este sea el momento para que llegue al club".

Cabe recordar que Maximiliano Meza ya había señalado que "la semana pasada tuve una charla con Alfaro y sabemos lo que queremos. Yo me quiero quedar y si me toca irme que sea para bien del club y mío. Si hay una oportunidad y es buen, la decisión la tomaremos entre todos. Tuve una oferta de Francia pero hablé con Gustavo que de seguir así, más adelante las ofertas van a llegar. Por eso está todo en manos de mi representante para que yo tenga la cabeza metida en entrenar".
      Embed


Comentarios Facebook