martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jonás Gutiérrez, un refuerzo de jerarquía para Defensa y Justicia

0
Comentarios


El ex Vélez firma su contrato esta tarde con el Halcón. Intentó ir al fútbol europeo, cuyo mercado de pases cerró el 31 de agosto, y no acordó con ningún equipo. Será su segundo club en el fútbol argentino.

Jonás Gutiérrez, un refuerzo de jerarquía para Defensa y Justicia
Foto:

Jonás Gutiérrez confirmó su regreso al fútbol argentino. El volante surgido en las inferiores de Vélez arregló su llegada como jugador libre a Defensa y Justicia. Según averiguó Diario Popular, firmará su contrato este lunes y mañana se sumará a los entrenamientos dirigidos por Ariel Holan. Será el sexto club del integrante del plantel que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

De esta manera, Jonás buscará recuperar su nivel futbolístico. Luego del cáncer de testículo que superó a mediados del 2014, su carrera se estacionó. El último año estuvo en Deportivo La Coruña, en el fútbol español. Participó en quince partidos, pero acumuló 390 minutos en el certamen español. Solamente en una ocasión arrancó como titular, y no convirtió ningún gol.

Antes del conjunto español, estuvo en Vélez, Mallorca, Newcastle y Norwich. Justamente en el segundo equipo inglés le diagnosticaron cáncer de testículos, enfermedad que superó luego de un arduo tratamiento. Después de ahí, estuvo algunas semanas en Newcastle –club al que le ganó un juicio- y luego pasó al Depor.

Gutiérrez es el 17° refuerzo del Halcón de Varela, uno de los clubes que más se reforzó en este mercado de pases. Con el correr de los partidos, luego de una ardua preparación física, seguramente tenga lugar en la consideración de Holan.

      Embed

Comentarios Facebook