domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una de las víctimas del choque de Centurión: "Estaba como borracho"

0
Comentarios


Uno de los damnificados por el accidente vial que protagonizó el futbolista de Boca describió cómo ocurrieron los hechos y describió el estado del jugador.

Una de las víctimas del choque de Centurión: Estaba como borracho
Foto:

Una de las personas damnificadas por el múltiple choque que ocasionó el jugador de Boca, Ricardo Centurión, describió cómo fue el momento. "Estaba como borracho y salió caminando como un pollito mojado", explicó

Gustavo Ferreira es el nombre del damnificado que describió la situación en una entrevista con Radio La Red.  "Se bajó, caminó hasta la calle Alsina, se subió a un auto y se fue". 


LEA MÁS:

      Embed

El hombre, además, describió: "Cuando quise mirar, un coche blanco me pegó en el guardabarros de adelante, del lado del conductor".

Según el relato, el damnificado manejaba un Ford Fiesta --el segundo impactado por el BMW de Centurión, además de un Fiat Duna blanco-- y sentenció: "Iba a 120 kilómetros por hora y no llegó a frenar".

En la tarde del lunes, el futbolista se presentó a la UFI 1 de Avellaneda y admitió que era él quien manejaba el vehículo. La Justicia lo imputó por "daños culposos"




      Embed



Comentarios Facebook