miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gil Lavedra será el nuevo abogado de Michetti

0
Comentarios


Es en reemplazo de la abogada María Masanti, quien presentó este lunes la renuncia en el juzgado federal de Ariel Lijo

Gil Lavedra será el nuevo abogado de Michetti
Foto:

Después de que este lunes la abogada María Masanti presentara su renuncia al juez Ariel Lijo, el ex diputado radical Ricardo Gil Lavedra será el nuevo representante legal de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, en la causa en que se investiga el origen de dinero que fue robado de su domicilio, en noviembre del año pasado.

"Ante la denuncia que recayó en el juzgado de Ariel Lijo, el estudio Pérez Chada prestó colaboración para que no se demorara la presentación de Gabriela Michetti en el expediente. Su intervención sería hasta tanto la Vicepresidenta designara al abogado que efectivamente llevara adelante su defensa en este juicio. Ya ha sido designado y se trata de Ricardo Gil Lavedra", indicó un comunicado de la Vicepresidencia de la Nación.

LEA MÁS:

      Embed

La causa se había iniciado por el origen supuestamente dudoso de 245.000 pesos y 50 mil dólares que le robaron a Michetti de su casa particular en noviembre pasado, hecho por el cual está acusado un integrante de su custodia, David Juan Pablo Cruzado.

Vale mencionar que el ex camarista del Juicio a las Juntas y dirigente radical Gil Lavedra ya había aceptado defender al senador nacional y ex gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, investigado por desvío de fondos públicos y sobreprecios en la causa "Sueños Compartidos". 

      Embed

Comentarios Facebook