sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
06 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Provincia clausuró boliches de Lomas por venta ilegal de bebidas alcoholicas

0
Comentarios


Los operativos estuvieron a cargo del Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), donde detectaron la venta de estos productos a menores y fuera del horario permitido. Se incautaron unas 2.000 botellas.

Provincia clausuró boliches de Lomas por venta ilegal de bebidas alcoholicas
Foto:

Dos boliches bailables fueron clausurados en el partido de Lomas de Zamora por infligir las normas en torno al consumo de bebidas alcohólicas, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Las clausuras de los locales "La Cabaña", de Ingeniero Budge, y "Tracks", de Lomas de Zamora, fue realizada por el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), dependiente de la cartera de Seguridad bonaerense, tras varios operativos realizados durante el último fin de semana.

El organismo provincial informó que en los dos locales bailables se incautaron alrededor de dos mil botellas de bebidas alcohólicas.

Asimismo, las fuentes precisaron que en una de las discotecas, los inspectores del REBA encontraron a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, hecho que está prohibido por el Artículo 1 de la Ley 13.178.


Otras infracciones

Por otra parte, los inspectores señalaron que los locales clausurados cometían infracciones a los artículos 8 y 9 de la Ley 14.050, como vender bebidas alcohólicas después del horario permitido.

Otra de las infracciones cometidas en estos locales nocturnos fue la venta de bebidas alcohólicas en recipientes no permitidos o en vasos de más de 350 centímetros cúbicos, medida que fue establecida con la finalidad de evitar el consumo excesivo de alcohol.

Comentarios Facebook