viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo contará con los seleccionados para visitar a Talleres

0
Comentarios


En la cabeza del técnico está repetir la formación: jugar con los mismos once que golearon a Banfield. Martínez, uno de los puntos más altos del equipo, reconoció que le está "sirviendo jugar por adentro"

Gallardo contará con los seleccionados para visitar a Talleres
Foto:

Hay pocas cosas para tocar en River. Es, simplemente, dejar que todo fluya, que los partidos lleguen solos sin hacer cambios de ningún tipo. Por eso, para visitar a Talleres de Córdoba el próximo domingo, Marcelo Gallardo piensa en jugar con los mismos once futbolistas que apabullaron a Banfield en la primera fecha del torneo. Eso incluye a los tres jugadores que viajaron a jugar Eliminatorias con sus selecciones.

LEA MÁS:

      Embed

El buen momento del Millonario, campeón de la Recopa, y el interesante funcionamiento que mostró el equipo obligan al entrenador a repetir formación. Así, Jorge Moreira, Arturo Mina y Lucas Alario —convocados para jugar con Paraguay, Ecuador y Argentina respectivamente— volverían de sus selecciones y se pondrían a disposición del Muñeco.

De esta forma, el domingo jugarían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Justamente, Pity Martínez, uno de los puntos más altos del semestre, dijo que el equipo está "fino y rápido" y que "están por el buen camino". En declaraciones de prensa tras la práctica, opinó sobre su rendimiento: "Me está sirviendo jugar por adentro. Creo que estoy teniendo buenas actuaciones y que la gente me tenga más paciencia depende de mí y de mi performance dentro de la cancha".

En cuanto al entrenamiento que realizó el plantel, Rodrigo Mora fue el único que se movió aparte. Luciano Lollo se entrenó normalmente y, de a poco, empieza a ganar lugar en la consideración del entrenador.

      Embed

Comentarios Facebook