sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Simeone a punto de ser papá: las tiernas fotos de su mujer

0
Comentarios


Carla Pereyra está embarazada de ocho meses y es su primer hijo junto al Cholo. Mirás las imágenes de su panza y el video de la eco. Pura felicidad

Simeone a punto de ser papá: las tiernas fotos de su mujer
Foto:

Diego Simeone será padre por cuarta vez. El mes que viene llegará al mundo el primer hijo que espera junto a su pareja, la modelo Carla Pereyra, y ambos están pasando por un gran momento.

La pareja está viviendo en España y esperando ansiosos la llegada del bebé. Carla eligió su cuenta de Instagram para mostrar cómo marcha su panza y dejarle tiernos mensajes a su novio. "Yo quiero proponerle a usted un abrazo, uno fuerte, duradero, hasta que todo nos duela. Al final sera mejor que me duela el cuerpo por quererle y no que me duela el alma por extrañarle @simeone", le escribió.

      Embed

El Cholo será padre nuevamente a los 44 años, mientras que para Carla Pereyra será su debut como mamá a los 28 años. El Cholo y Carla confirmaron públicamente su relación en 2014 y, desde entonces, conviven en Madrid donde él trabaja como DT del Atlético.

Simeone se separó de Carolina Baldini luego de varias crisis a principios de 2012, con quien tuvo tres hijos. Sin embargo, meses más tarde regresaron y el matrimonio se prolongo por tres años más.

Carla Pereyra fue pareja del destacado bailarín Joaquín Cortez, pero la relación fracasó y hoy ambos, ella y el Cholo, son felices y esperan por el bebé.

      Embed

Mi bebita a los 3 meses ya saltaba asi... @simeone a quien saldra??? #8meses y no para de moverse #madreMiaLoQueNosEspera #love

Un vídeo publicado por Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

      Embed

Su-Su-SUMMERTIME #marbella #esperandoAmiBebe #pregnant #31semanas #embarazosaludable #happiness #love #baby

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

      Embed

Comentarios Facebook