jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
La Matanza
06 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Paraguayo: debuta como "local" y quiere seguir sumando

0
Comentarios


En sus dos presentaciones en condición de visitante cosechó cuatro puntos y ahora se mide con Argentino de Rosario. El renovado equipo, que conduce Víctor Hugo Delgado, pretende pelear arriba. Siguen las obras en el predio de Villa Scasso.

Deportivo Paraguayo: debuta como local y quiere seguir sumando
Foto:

Un valioso empate ante Victoriano Arenas y el triunfo de la fecha pasada frente a Yupanqui (con golazo de tijera de Lucas Carballo), le permitieron a Deportivo Paraguayo arrancar el torneo con el pie derecho. Los dos primeros encuentros como visitante para empezar un campeonato nunca son una buena noticia, pero logró sumar en Valentín Alsina y también en Villegas, territorio conocido, pues también hace las veces de local en el estadio Juan Antonio Arias.

Este viernes, a las 15.30 y en cancha de Liniers jugará su primer partido como local ante Argentino de Rosario, uno de los dos punteros de la D, junto a Atlético Ituzaingó. La programación no cayó del todo bien, debido a que la dirigencia pretendía hacer durante el fin de semana, pese a que el dueño de casa también juega ante su gente (recibiendo a General Lamadrid), a los efectos de permitir una mayor presencia de socios y simpatizantes.

Cabe señalar que entre los principales fichajes para esta temporada 2016/2017 para el plantel que dirige Víctor Hugo Delgado son las del volante ofensiva Ezequiel Raimundo González (ex San Martín de Burzaco), el zaguero central Matías Nodar (ex Club Social y Deportivo Camioneros), el lateral Lucas Montiel (ex Deportivo Laferrere), el arquero Federico Gómez Caram (ex Centro Español), el mediocampista Diego Caldas (ex General Lamadrid), el volante Marcos Robles (ex Atlas) y el arquero Nicolás Quaranta (iniciará su segundo ciclo en el club, tras atajar en Liniers).

Por otra parte, merced al aporte de algunos colaboradores, se sigue trabajando en las obras de mejoras y mantenimiento del complejo de Villa Scasso, donde está proyectado el futuro y primer estadio del Guaraní. Si bien se ha avanzado mucho en los últimos tiempos, se necesitan más apoyo de la colectividad para continuar con los trabajos en el predio, ubicado en Alagón y avenida Intendente Federico Pedro Russo (ex Calderón de la Barca) de esa barriada de la localidad de González Catán.




Comentarios Facebook