domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
06 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino de Quilmes: piensa en el Docke, condicionado por el mal clima

0
Comentarios


Tras la victoria en el clásico ante Berazategui, el plantel entrena en el microestadio Roberto Morguen debido a las lluvias y el mal estado de las canchas. La "semana larga" le permitirá prepararse para recibir el martes al Sportivo Dock Sud.

Argentino de Quilmes: piensa en el Docke, condicionado por el mal clima
Foto:

No había dejado una buena imagen en el debut del torneo, donde como local empató 1 a 1 ante Sportivo Barracas, pero fue a la cancha de Berazategui e hizo valer su paternidad en el clásico, quedándose con el triunfo por 1 a 0, con el gol anotado por Sergio Valenti. Y con el ánimo renovado, el plantel de Argentino de Quilmes espera por el Dock Sud en la Barranca, en el encuentro que cerrará la tercera fecha, pues fue programado para el próximo martes, a las 15.30.

Con el zaguero central Fabrizio Acosta y el volante ofensivo Diego Sayavedra recuperándose de sendas lesiones y con el mediocampista Walter Hermoso poniéndose a punto, luego de revertir su postura de retirarse del fútbol y reintegrarse al grupo, el Mate arrancó la "semana larga" de trabajo entrenando en el microestadio Roberto "Cholo" Morguen, ante las adversas condiciones climáticas. Las lluvias son un condicionante para lo diagramado en principio, pero como restan varios días para el partido, se confía en que se podrán desarrollar las prácticas antes del compromiso que viene.

Cuatro puntos sobre seis ha sido la cosecha hasta el momento y el técnico Juan José Acuña manifestó que "el funcionamiento va ir de menor a mayor, estamos recién en los primeros partidos de un campeonato que es largo". "Trabajamos muy bien durante la pretemporada, los refuerzos se adaptaron bárbaro con unas ganas terribles de defender esta camiseta, al igual que el resto del plantel. La motivación al trabajo es permanente y falta mucho todavía. Con seriedad y sacrificio iremos logrando el equipo que buscamos", resaltó.

En relación al peso específico de la victoria de visitante frente a Berazategui, el joven entrenador ponderó que "tuvimos actitud para ganar el partido. El equipo mostró gran concentración durante los noventa minutos y eso nos dio la pauta sobre que las cosas iban a salir, tal como lo habíamos trabajado. Además, el gol llegó en el momento justo, para irnos en ventaja antes de terminar el primer tiempo y después, poder controlarlo".




Comentarios Facebook