domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Sureño
06 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Salomone: "Sumamos un punto de esos que sirven"

0
Comentarios


El delantero, autor del tanto del empate ante Sportivo Barracas, destacó la entrega de El Porvenir para sobreponerse en un partido que le era esquivo. El equipo arrancó sumando en el campeonato y el domingo espera por Berazategui en Gerli.

Salomone: Sumamos un punto de esos que sirven
Foto:

"Nos pudimos llevar el empate y eso es importante. No habíamos arrancado bien, pero en el segundo tiempo levantamos el nivel y por suerte, llegamos al 1 a 1. Después hasta pudimos haberlo ganado, pero la igualdad estuvo bien y sirve, ya que en estos primeros partidos hay que sumar siempre", sostuvo Sergio Daniel Salomone, que volvió a El Porvenir para transitar su tercer ciclo en el club, tras sus pasos entre 2003 y 2007 en la B Nacional y la B Metropolitana y el de 2009 al 2010 en la C.

Sin dudas, el "Tano" es una de las piezas claves en el armado del blanquinegro, de la mano de Oscar López y su hijo Marcelo, el técnico en cancha. Al analizar el 1 a 1, en el terreno de Sportivo Italiano, el experimentado delantero de 32 años manifestó que "el viento y la lluvia nos complicaron bastante en el primer tiempo, donde pocas veces pudimos manejar la pelota. En la segunda etapa, pasó lo contrario, fuimos a buscar el empate y supimos aprovechar un error para poder conseguirlo".

"El equipo está para sumar y con el correr del campeonato, intentaremos pelear arriba. Hay una mezcla de pibes del club, con jugadores con más experiencia que llegamos al plantel. Al club le costó volver a la C y hay que consolidarse como principal objetivo, para luego ir por algo más", señaló Salomone, al término del empate con Sportivo Barracas.

Luego del triunfo por 1 a 0 ante Deportivo Armenio, este domingo será local nuevamente, cuando a partir de las 15.30, reciba a la Asociación Deportiva Berazategui. El mejor rendimiento en los segundos 45 minutos, a partir de los ingresos de Hernán Pereira, como así también de Facundo Viggiano y Matías Mansilla, permiten aventurar alguna variante en la formación inicial, aunque, tal como lo indicaron desde el cuerpo técnico, el esquema de 3-4-3 no se modificaría.

Comentarios Facebook