El delantero, autor del gol del descuento, valoró el empuje y "la valentía para empatarlo". En tanto, Mascherano reconoció que "no hicimos bien las cosas en la primera etapa".
El delantero de Argentina, Lucas Pratto, fue el autor del gol del descuento cuando el equipo la pasaba muy mal y abrió el camino del empate. Luego, en los vestuarios, el ex jugador de Vélez dijo: "Se dio un partido como lo imaginábamos y lo esperábamos, pero no ayudó la cancha y el estado del campo por la lluvia, igual el equipo demostró coraje y valentía para empatarlo, no merecíamos estar dos goles abajo en el marcador".

Luego destacó: "A pesar de la desventaja lo fuimos a buscar, hubo entrega y ganas y creo que el coraje del equipo hizo que casi lo ganemos luego del empate donde tuvimos algunas chances de gol para el tercero, pero bueno se sumó un punto, no se perdió, pero la idea era ganar no lo conseguimos".

LEA MÁS:

      Embed

Por su parte uno de los líderes del plantel, Javier Mascherano, analizó: "No jugamos un buen primer tiempo fuimos muy horizontales y la cancha y el clima no ayudaron, no hicimos bien las cosas en la primera etapa. Luego mejoramos, tuvimos valentía y eso es para destacar porque hasta tuvimos chances para quedarnos con los tres puntos en la parte final".

Finalmente dijo: "Se dio un partido luchado no se podía jugar y encima llegaron los dos goles de ellos y ya en ese momento merecíamos un poco más. No nos vamos conforme porque el empate no lo queríamos, la idea era ganar y no se dio".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados