sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Michael Bolton ya está en la Argentina

0
Comentarios


El reconocido cantante estadounidense Michael Bolton llegó esta noche a la Argentina, donde brindará un show este jueves, a partir de las 21, en el Gran Rex. Allí, interpretará todos sus clásicos y también prometió adelantar parte de su nuevo material.

Michael Bolton ya está en la Argentina
Michael Bolton en Argentina.
Foto:

Michael Bolton, el famoso compositor de 63 años, ya está en la Argentina. Se alojará en el Hotel Four Seasons y anoche tenía previsto cenar en Piegari, ubicado en Paseo La Recova, uno de los lugares más elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. Se espera que el artista, que es vegetariano, se deleite con un plato de pastas y disfrute de un buen vino argentino.

Michael Bolton llegó al país en el marco de una gira que ya inició en Paraguay y que continuará el sábado en Chile, donde interpretará sus canciones de siempre, como "How Am I Supposed To Live Without You", "When A Man Loves A Woman" y "Love Is A Wonderful Thing", entre otras.

Además del clásico repertorio, compartirá con sus fans algunas melodías de su nuevo proyecto, que aún no tiene fecha de lanzamiento y está vinculado a bandas sonoras de películas tradicionales.

Para el espectáculo de este jueves, a partir de las 21 horas en el Gran Rex, cuya apertura estará a cargo de la ascendente cantante y compositora argentina Silvina Moreno, todavía hay entradas a la venta. Pueden adquirirse vía Ticketek y su precio oscila entre 350 y 1.500 pesos.


      Embed


Comentarios Facebook