domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
General
07 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un camión chocó y quedó colgando del puente Zárate - Brazo Largo

0
Comentarios


La cabina del vehículo quedó suspendida a unos 100 metros del cauce del río Uruguay, y su conductor y el acompañante se salvaron de milagro.

Un camión chocó y quedó colgando del puente Zárate - Brazo Largo
Foto:

Un camión de carga protagonizó esta madrugada un espectacular choque con varios vehículos y quedó colgado sobre el guardarraíl del Complejo Ferrovial Zárate - Brazo Largo, mano a Capital Federal, provocando el corte parcial del tránsito.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada cuando el camión, que transportaba madejas de hilo, colisionó con tres automóviles luego de que el conductor se quedara dormido, informó el personal de la concesionaria vial a cargo del peaje, Caminos del Río Uruguay.

Sobre el puente, principal vía de comunicación entre el sur de la provincia de Entre Ríos y el norte de la de Buenos Aires, trabajan para remover el vehículo y normalizar el tránsito –hay un solo carril habilitado-, personal de Gendarmería y bomberos.

El conductor habló con la señal de noticias C5N y contó que debió quitarse el calzado para salir del vehículo sin correr el riesgo de caer al vacío.

"Me quedé dormido, toqué el lado derecho del guardarraily quedó colgando", dijo Ricardo, el conductor.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook