lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moreno: como no tenía dólares, le cortaron un dedo

0
Comentarios


Un grupo de delincuentes tomó de rehenes a una pareja de ancianos durante cuatro horas con el objeto de robarles sus pertenencias. Tras mutilar al hombre, se llevaron hasta la heladera

Moreno: como no tenía dólares, le cortaron un dedo
Foto:

Seis delincuentes ingresaron este martes a una vivienda del partido de Moreno y tomaron de rehenes a los dos ancianos que vivían allí con el fin de robarles dinero y pertenencias. Como no encontraron los dólares que buscaban, torturaron al hombre cortándole un dedo para que confiese dónde estaba el dinero.

El asalto tuvo lugar este martes por la tarde en una casa ubicada en la avenida San Martín al 7900, en la localidad de Francisco Álvarez (Moreno) cuando uno de los delincuentes logró ingresar al domicilio tras hacerse pasar por un cartero y permitió el acceso de sus secuaces.

Con el dato de que una de las víctimas cobraba una pensión en moneda extranjera. Los delincuentes registraron toda la casa y al no encontrar nada, torturaron al hombre, de 70 años, para que confiese donde encontrar el dinero. Como no le creyeron al anciano, le cortaron un dedo para que hable, ocasionándole una gran pérdida de sangre.


      Embed

Al darse cuenta que el hombre estaba diciendo la verdad, y decididos a no irse con las manos vacías, los delincuentes optaron por llevarse las  pertenencias de las víctimas en una movida similar a una mudanza ya que debieron bajar televisor, microondas, heladera y otros electrodomésticos desde un primer piso.

Una vez se fueron los ladrones, el hombre consiguió ayuda para llegar a un hospital, donde lo atendieron y evitaron que se siga desangrando. "En este momento está bien, que es lo más importante. Mi mamá está bien, en casa", contó Alberto, el hijo de las víctimas a la prensa en la puerta del domicilio asaltado.


      Embed

Comentarios Facebook