martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
07 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Churrinche partió con su simpatía al cielo

0
Comentarios


El reconocido personaje urbano murió a los 47 años y los vecinos de Quilmes expresaron su tristeza por las redes sociales

Churrinche partió con su simpatía al cielo
Foto:

Las calles de Quilmes ya no serán testigo de la alegría que Churrinche supo contagiar a los vecinos, a quienes solía pedir ayuda. Julián Ismael, a los 47 años, fue hallado sin vida en su casilla del barrio El Monte.

La triste noticia fue confirmada ayer por médicos del sistema de emergencia CREM y, rápidamente, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para el mítico personaje quilmeño.

Churrinche, querido por todos, frecuentaba distintos sectores de Bernal y Quilmes compartiendo su buen humor y humildad, una receta que le permitía ganarse la simpatía de cada vecino que colaboraba con sus necesidades.

Regalarles flores a las chicas y dedicarles poemas –siempre con respeto- eran sus principales cartas de seducción para los vecinos de la zona sur.

A raíz de su precaria situación, un grupo de vecinos realizó un evento solidario llamado "Todos por Churrinche", a fines de 2014. Se trató de una maratón artística, venta de tortas, artesanías, exposiciones y subastas de obras de arte.

      Embed
      Embed


Comentarios Facebook