sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Ruso Rodríguez fue presentado como Canalla

0
Comentarios


El arquero llegó a Rosario Central, proveniente de Independiente, a préstamo por una temporada con una opción de compra. "Vengo a sumar mi granito de arena y a competir por el puesto", relató el guardavallas.

El Ruso Rodríguez fue presentado como Canalla
Foto:

Tras el entrenamiento matutino de ayer en el predio de Arroyo Seco, fue presentando en conferencia de prensa, la última incorporación de Central, el arquero Diego Rodríguez que proviene de Independiente en una sesión a préstamo por un año con una opción de compra por su pase.


Las primeras palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente primero, Luciano Cefaratti: "La verdad es que estamos muy contentos, fue una negociación que llevó su tiempo pero ya lo tenemos con nosotros al último pasajero de este barco. Una vez más Central ha jerarquizado su plantel y tiene un equipo competitivo para poder seguir siendo protagonista que es nuestro anhelo desde que llegamos al club".

A continuación fue el turno del Ruso Rodríguez, que luego de cumplir su primera práctica con sus nuevos compañeros, dijo: "Les quiero agradecer a la dirigencia y al cuerpo técnico que confió en mí desde el primer día. Me manifestaron su interés, aunque se hizo larga la negociación, lo importante es que llegó a buen puerto". Y agregó que "vengo para sumar, aportando mi granito de arena, y competir con Seba (Sosa) y Jeremías (Ledesma) para trabajar de la mejor manera y que el arco de Central esté bien cubierto".

También explicó su decisión de llegar a Central y no quiso dar detalles de su salida de Independiente: "Es un club que en los últimos años ha sido protagonista, peleando muchos torneos, lo sufrí estando del otro lado. Creo que por eso decidí venir a Central". Y aclaró que "de Independiente preferiría no hablar mucho por respeto a la gente de este club y al esfuerzo que hicieron. Fue una salida un poquito difícil".

Sobre el equipo, detalló: "Tiene por nombres una jerarquía impresionante, me parece que si revisamos línea por línea, debe tener uno de los mejores plantes del fútbol argentino. Con el correr del torneo seguramente irá mejorando el equipo y se encontrará lo que el Chacho Coudet pretende".

Después Rodríguez agregó que "los objetivos son pelear todos los torneos que se jueguen, entonces uno viene con esa idea y mentalidad, estoy más maduro después de todo lo que pasó, donde me tocó vivir circunstancias complicadas. Creo que este cambio de aire me vendrá bien en lo personal y deportivo".

      Embed



Comentarios Facebook