lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fuerte versión: ¿Barbie Vélez vuelve al Bailando?

0
Comentarios


Se corre el rumor en la farándula que la ex de Federico Bal, que renunció al certamen poco antes del inicio, volvería a la pista. ¿Se viene un nuevo escándalo?

Fuerte versión: ¿Barbie Vélez vuelve al Bailando?
Foto:

A esta altura de la competencia de Bailando por un Sueño (El Trece), la producción ya comienza a armar el repechaje, el reingreso de participantes que quedaron afuera por eliminación o incluso figuras nuevas. El quinto jurado del certamen, Ángel de Brito, además de agitar escándalos y peleas, ahora comenzó a tirar nombres del repechaje. Aunque no lo dijo explícitamente en las redes sociales, ya se comienza a barajar el nombre de Barbie Vélez.

Cuando debutó ShowMatch estaban convocados por separado Federico Bal, quien ganó con su pareja bailarina Laurita Fernández y que este año deben revalidar el título, y Barbie Vélez. Esta última, por consejo de su abogado, decidió bajarse a último momento porque sobre Fede Bal pesaba una orden de restricción perimetral tras sus denuncias cruzadas por "violencia de género".

¿Será cierto que el enfrentamiento que no se dio en mayo pasado podría ocurrir ahora con el calentamiento de motores del arranque de la cuenta regresiva? Un dato certero. A Barbie Vélez se le cayeron casi todos los trabajos que tenía: la obra de teatro Coqueluche, que iba a ser su primer protagónico en las tablas de la mano de su amigo y director teatral, José María Muscari, porque en su momento renunció de manera inesperada Georgina Barbarossa y se bajó la obra. Y semanas atrás se había incorporado a La Peluquería de Don Mateo, que se levantó de la grilla de Telefé por escaso rating.

¿Cuánto hay de verdad o de promoción de ShowMatch con la especulación de su regreso? ¿Esta vez cómo será el consejo del abogado habida cuenta de la situación laboral en la televisión? ¿Si vuelve, se sentarán de nuevo a negociar la producción para que Barbie y Fede Bal no se crucen?

En poco tiempo se develará la verdad. Lo cierto es que un supuesto regreso de Barbie sería como un plus -por su repercusión y escándalo en puerta- para la pista de baile que este año alterna mucho entre el primero y tercer puestos en las mediciones de audiencia. Seguramente tener a Barbie en la pista sería una apuesta fuerte en la lucha por el rating.

      Embed

Comentarios Facebook