viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Guillermo, "hay que ser jugador de Boca las 24 horas del día"

0
Comentarios


El entrenador le bajó línea a todo el plantel, luego del episodio polémico encabezado por Ricardo Centurión. Además, dijo que no esperaba que el ex Racing tuviera problemas de conducta.

Para Guillermo, hay que ser jugador de Boca las 24 horas del día
Foto:

La última bomba que explotó en el mundo Boca parece haber sido desactivada rápidamente por Guillermo Barros Schelotto. El técnico se reunió ayer en la práctica con Ricardo Centurión, que había chocado con su auto en la madrugada del sábado, y se pusieron de acuerdo sobre cómo superar la situación. El delantero pidió disculpas, y el entrenador le ofreció ayuda psicológica que aceptó.

Centurión podría ser titular el domingo, cuando Boca reciba a Belgrano en La Bombonera. Sin embargo, Guillermo, en una entrevista con el diario deportivo Olé, le bajó línea al plantel: "Cuando venís a Boca tenés que ser responsable las 24 horas del día", aseguró. Dijo, también, que desde su punto de vista "no fue una falta". Y confirmó que dialogó con el jugador.

LEA MÁS:

      Embed

Consultado sobre si esperaba que pasara algo así con el jugador, respondió: "Uno supone que no por lo que había hablado con el jugador. Cuando venís a Boca tenés que ser responsable las 24 horas del día. Le tocó vivir una circunstancia de un choque en un día libre en la que no tenía nada que ver con Boca. Pero cuando sos jugador de Boca, lo sos las 24 horas. El jugador de Boca debe entender que son las 24 horas para Boca".

Para el cuerpo técnico, hay una gran diferencia entre el problema de Ricardo Centurión con la escena que provocó Daniel Osvaldo en Uruguay, cuando se puso a fumar un cigarrillo en el vestuario y se peleó con Barros Schelotto. En aquel momento, el contrato de Osvaldo fue rescindido. Finalmente, se retiró del fútbol. Ahora, luego de la charla y un acompañamiento psicológico, podrá seguir en el Xeneize.

      Embed

Comentarios Facebook