La empresa hará su tradicional conferencia en la que daría a conocer sus nuevos productos: se habla de la nueva versión del iPhone, un sensor GPS para el reloj y modificaciones en nuevos dispositivos de audio. Será a las 2 de la tarde.
Apple dará a conocer los nuevos productos sobre los que estuvo trabajando el último año en su tradicional evento anual que se desarrollará en San Francisco, California. Se espera que den a conocer el nuevo iPhone, un sensor GPS en el reloj Apple y cambios en los dispositivos de audio. El evento comenzará a las dos de la tarde, hora argentina.

El nuevo iPhone, según los rumores, tendría una cámara de doble lente. Y se dice que podrían eliminar la toma de auriculares análoga del teléfono, ya que ello podría allanar el camino para un gran cambio en la forma de escuchar música digital. Además, aunque no se espera una verdadera revolución para el iPhone, la nueva versión tendría una mejor resistencia al agua, una batería y cámara de mejor rendimiento, además de un procesador más potente.

Al deshacerse de la entrada tradicional de audio, los futuros propietarios de un iPhone necesitarán audífonos que utilizan una conexión digital, ya sea a través de una señal inalámbrica como Bluetooth o un cable que cabe en el mismo puerto que se utiliza para recargar la batería del dispositivo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados