martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Merecido? Higuaín, el jugador mejor pago de la Serie A

0
Comentarios


El Pipita, luego de su suculenta transferencia a Juventus, se transformó en el futbolista que percibe mejor salario en todo el fútbol italiano con una cifra sideral.

¿Merecido? Higuaín, el jugador mejor pago de la Serie A
Foto:

Los 95 millones que le abonó Gonzalo Higuaín al Napoli para adquirir su pase también significaron una suma descomunal en el contrato del Pipita. Así, según publicó el diario La Gazzetta Dello Sport, el ex River es el jugador mejor pago de todo el torneo italiano. Su sueldo alcanza los 7.500.000 de euros por año, cuyo contrato finaliza en 2020.

LEA MÁS:

      Embed

Higuaín había sido pretendido por varios clubes, entre ellos Arsenal de Inglaterra, pero todos salieron espantados luego de escuchar lo que pedían los dirigentes del conjunto del sur. Sin embargo, Juventus aprovechó la venta de Paul Pogba y gatilló la cifra. El maltratado goleador consiguió el contrato más alto de la Serie A: supera, incluso, a Danielle De Rossi, el segundo en la nómina, por un millón de euros.

En la lista de los mejores pagos hay otros argentinos. Mauro Icardi renovó con Inter de Milan y percibe 3.600.000 de euros por año: Wanda Nara, su flamante representante, le consiguió ese monto. Paulo Dybala, joya de la Vecchia Signora, gana 3 millones de euros al año.

Otros argentinos que aparecen más alejados de las grandes cifras son José Sosa y Gabriel Paletta, hombres del Milan que ganan 1 millón de euros al año, Maxi López, que consiguió 600.000 euros por año, y Lucas Boyé, de Torino, que le ingresan 250.000 por temporada de la moneda europea.

      Embed

Comentarios Facebook