La actriz presentó la obra Climax con escenas bien calientes. En el escenario aparece desnuda y besándose con su compañera de teatro. Fantino faltó al estreno...

Miriam Lanzoni hace 15 días presentó para la prensa la obra que iba a estrenar esta semana y apuntaba que se trataba de una producción muy jugada y que por primera vez arriba del escenario la iban a ver en escenas bien calientes. Y no mintió en nada.

En la presentación de Climax, el espectáculo que encabeza junto a Valentina Frione, Santiago García Rosa y Francisco Andrade en el Teatro Border, la ¿ex? mujer de Alejandro Fantino aparece sin ropa, tocándose y besándose apasionadamente con la otra mujer del elenco.

En la escena, que está al principio de la trama, dos mujeres homosexuales discuten sobre la posibilidad de ser madres por medio de un donante anónimo. No logran ponerse de acuerdo sobre quién será el donante, terminan peleándose, pero finalmente resuelven la pelea en la cama.

      crwikdxwyaa7qu5.jpg

Los famosos que estuvieron presente en el estreno de la obra hicieron muy buenas críticas. Entre ellos se encontraban Analía Franchín, Yanina Latorre, Nancy Pazos, Nequi Galotti, Ale Majluf, Noe Antonelli y Nicolás Furtado.

Lo que llamó la atención fue la ausencia de Fantino, quien si bien está separado en este momento de Lanzoni tiene una muy buena relación con ella y había sido invitado.

      descarga.jpg
      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados