En un estadio Maracaná colmado, miles de personas gritaron "Fuera Temer" contra el presidente que asumió el poder tras la cuestionada destitución de Dilma Rousseff.

Los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro, los primeros de Sudamérica, arrancaron este miércoles con la ceremonia inaugural cargada de samba y mucha protesta.

En un estadio Maracaná a reventar, y mientras desfilaban las distintas delegaciones, miles de espectadores gritaron "Fuera Temer" contra Michel Temer, que asumió el poder tras la polémica destitución de Dilma Rousseff.

A su vez, hubo manifestaciones en 40 urbes durante las distintas ceremonias por el Día de la Independencia de Brasil.

      Embed

La mayor protesta se efectuó en San Pablo, la capital financiera del país. Los organizadores afirman que decenas de miles de personas caminaron por la Avenida Paulista en el corazón de la ciudad.

Temer asumió la presidencia la semana pasada después de que el Senado retirara del puesto a la mandataria Dilma Rousseff por acusaciones de violar las leyes de responsabilidad fiscal en su manejo del presupuesto.

Asímismo, Argentina desfiló con los 85 atletas -delegación récord- en el estadio Maracaná.

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados