sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Justin Bieber | Mientras se burla del Juez espera definiciones

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Se viene una semana clave en la pelea judicial de Justin Bieber y la Justicia Argentina. Se conocieron detalles de su presentación en Los Angeles donde se burló del Juez Baños, Matías Morla reclama el video de la teleconferencia y el juez debe decidir si lo procesa.

Justin Bieber | Mientras se burla del Juez espera definiciones
Foto:

El 30 de agosto pasado en el consulado argentino de Los Angeles, Justin Bieber, se presentó ante la Justicia de Argentina para responder al pedido de declaración indagatoria que le solicitó el Juez Alberto Baños. Justin llegó con sus abogados y decidió hacer uso del derecho a no declarar. DIARIO POPULAR pudo hablar con algunos testigos de ese momento y de a poco empezar a reconstruir lo que fue ese momento que duró algo más de 20 minutos y que contó con la presencia del Juez Baños desde la Argentina y por intermedio de la videoconferencia.

Justin entró a la oficina del Juez donde había una enorme bandera de Argentina en la pared. En ese momento miró el monitor y le hizo uno de sus clásicos bailecitos con vuelta incluída al Juez Baños que estaba en Buenos Aires leyéndole sus derechos y acusaciones. Justin llegó a la audiencia después de protagonizar un escándalo ya que se viralizaron fotos junto a su novia en el patio de un hotel y con los pantalones bajos y a punto de tener sexo con ella. Esta no es la primera falta de respeto para con el Juez Baños ya que Justin varias veces ni siquiera respondió a los diferentes pedidos por parte del magistrado y recién se presentó cuando el Juez mandó la última intimación.

El Juez Alberto Baños ahora tiene en su poder la presentación que hizo Justin junto a sus abogados y del lado de la querella están reclamando una copia de la misma, no solo del escrito, sino del video del momento. Matías Morla es quien lleva adelante la causa que se inició en 2013 con las agresiones al fotógrafo Diego Pesoa y el robo en el boliche Ink. "Esperemos que en los próximos días podamos tener una copia de todo lo que pasó en Los Angeles porque es importante para delinear nuestra estrategia", le dijo Morla a este medio.

La semana próxima será importante primero para saber si la cámara le da lugar al pedido de Morla y obliga a entregarle el testimonio de Justin en Los Angeles. Pero además será tiempo de descuento para que Alberto Baños se defina y decida su procesa al canadiense o le dicta la falta de méritos. Lo cierto es que más se conoce de la relación de Justin con nuestra Justicia más complicado está. Habrá que ver si esta nueva falta de respeto a Baños le termina saliendo cara o si es una más de las tantas veces en las que se burló del magistrado...

Comentarios Facebook