martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dolina levantó “La Venganza será Terrible” por falta de pago

0
Comentarios


El reconocido escritor y humorista publicó una carta en su perfil de Facebook en la que explicó las causas que lo llevaron a dejar la radio en la que realizaba su ciclo.

Dolina levantó “La Venganza será Terrible” por falta de pago
Foto:

La emisión del 7 de septiembre fue la última del ciclo "La Venganza será Terrible", al menos en Radio del Plata (AM1030), según anunció en un comunicado difundido a través de Facebook por el conductor del mismo Alejandro Dolina.

"Quiero decir que nos estamos despidiendo. La radio hace mucho que no nos paga. Agotados los medios razonables de acercamiento, hoy debemos decir que la relación ha terminado", escribió Dolina a sus oyentes, aunque auguró que el ciclo podría regresar "por alguna otra emisora que, por delicadeza, no mencionaremos aquí".

El ciclo de Dolina, que este año cumple 23 años bajo el mismo nombre,  no es el único afectado por la falta de pago en la emisora de Electroingeniería.

En una locución que se puede escuchar entre las tandas, los trabajadores de la emisora de Electroingeniería explican que realizan "un quite de colaboración debido que no han cobrado sus sueldos por noveno mes consecutivo"

"En las mismas condiciones se encuentra el personal contratado, que no cobra desde marzo. Este panorama se ve agravado ante el incumplimiento de la empresa en el pago de las obras sociales, lo que impide la atención médica de los trabajadores y sus familias", indica el comunicado.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook