Después de haber subido una foto a las redes sociales con una pila de dólares emulando a Floyd Mayweather, el santafesino tuvo que disculparse: "Fue un error estúpido"
Al mejor estilo Floyd Mayweather, quien fue su rival, Marcos Maidana no tuvo mejor idea que posar con un montón de dólares. El ex boxeador, que logró ganar una fortuna con las dos peleas ante el estadounidense, recibió muchas críticas por la foto que difundió en redes sociales en que se lo ve con pilas de dólares. Por eso salió a aclarar y pedir disculpas. En su espacio de Facebook que se llama Team Maidana, comentó que lo hizo como una burla al rival que tuvo que enfrentar dos veces.

Mucha gente se mostró indignada por esa publicación y el Chino, bajo el título "Exhibir esa foto fue un error estúpido", escribió su descargo en su página personal.

      Embed

Esta es la foto que había publicado horas antes y que motivó sus disculpas:
      Embed
banner

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados