domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo ensayó variantes y espera a los seleccionados

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El receso de la Eliminatoria complicó al Muñeco, que tenía un equipo de memoria y ahora por el desgaste de los defensores convocados debe pensar en las alternativas de Lollo y de Mayada por las dudas.

Gallardo ensayó variantes y espera a los seleccionados
Foto:

Al Muñeco Gallardo no le cayeron simpáticas las jornadas de las eliminatorias, más aun cuando supo en las primeras horas de ayer que Jorge Moreira más temprano y Arturo Mina al cierre de la fecha habían jugado otra vez los 90 minutos de sus partidos completando ambos dos juegos enteros en menos de 5 días y con viajes incluidos. 

Por eso y para evitar sorpresas ayer por la mañana en el predio de Ezeiza armó un ensayo táctico con las alternativas por si estos jugadores más Alario -el otro convocado que jugó apenas 40 minutos- no pueden llegar al cien por ciento físico para partido ante Talleres en Córdoba el domingo.

Los nombres elegidos para ensayar sus ausencias fueron: Camilo Mayada de lateral, Luciano Lollo de segundo marcador central e Iván Alonso de punta. Así trabajaron: Batalla, Mayada, Maidana, Lollo y Casco; D'Alessandro, Ponzio, Nacho Fernández y Pity Martínez; Alonso y Driussi. 

De todos modos, habrá que esperar hasta los entrenamientos de hoy y mañana para saber si el Muñeco puede cumplir con su idea de repetir la formación que jugó las dos finales de la Recopa y el partido ante Banfield. De poder hacerlo será algo inédito en lo que va del año y gran parte del segundo semestre del 2015 cuando por bajos rendimientos y lesiones varió e equipo decenas de veces.

Hasta ahora en los primeros 5 partidos, el Muñeco, logró algo que había conseguido en los primeros meses de su trabajo en la segunda mitad del 2014, que jugasen casi siempre los mismos. Salvo algunos detalles como el de Montiel que jugó porque Mina no llegaba y Lollo estaba lesionado o por la ausencia de D'Alessandro.

      Embed
banner

      Embed





Comentarios Facebook