sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski eligió a los once para su debut en Racing

0
Comentarios


El DT reacomodó la defensa, con Vittor de central y Grimi nuevamente en el lateral. Francisco Cerro jugará por Videla. Arriba apuesta por la pimienta del juvenil Lautaro Martínez para reemplazar a Lisandro López. Óscar Romero estará de arranque.

Zielinski eligió a los once para su debut en Racing
Foto:

Para Zielinski se acerca la hora del debut, pues el sábado, a las 16, arranca su desafío en Racing, frente a San Martín de San Juan, y el Ruso ya eligió a sus soldados para esta primera batalla. En conferencia de prensa, más allá de las pruebas que había hecho en el fútbol de ayer, confirmó algunos titulares: Óscar Romero, Francisco Cerro y Lautaro Martínez jugarán de entrada.

"Van a ver un equipo que juegue en el orden, pero eso no significa ser defensivo. Queremos ser protagonistas a partir de los jugadores de ataque, llegar con mucha gente al área rival y regresar medianamente equilibrados", dijo en conferencia de prensa el entrenador que debutará el sábado.

Confirmó a Romero de arranque ("jugará por la izquierda"), a Martínez ("está bien y lo vamos a poner") y explicó por qué no jugará Ezequiel Videla: "Videla viene de una lesión de ocho meses y queremos que se ponga a punto. Va a jugar Cerro que es al que vimos mejor que a otros. Hay muchos mediocampistas centrales y en este poco tiempo de trabajo, los vi bien a Cerro y a Aued".

El once inicial será: Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Óscar Romero; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

Respecto al conjunto sanjuanino, rival del sábado, analizó: "Es un buen equipo, pero pienso más en Racing que en el contrario. Queremos ser mejores que ellos. El plantel está muy bien físicamente y vamos a tratar de aprovechar eso".

Finalmente, explicó por qué no incorporó a Gonzalo Bergessio, que finalmente arregló con San Lorenzo: "No es que yo no lo quiera a Bergessio, solo creo que está cubierta esa posición y los juveniles merecen un espacio".

      Embed

Comentarios Facebook