jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo toca el once para buscar el primer triunfo

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


En relación con los que jugaron con Lanús, que fue el último partido oficial, ingresarían Tobio, Cubas, Carrizo y Bou, por Insaurralde, Bentancur, Castellani y Benedetto, respectivamente.

Guillermo toca el once para buscar el primer triunfo
Foto:

Darío Benedetto ya quedó descartado de cara al choque del domingo ante Belgrano de Córdoba, y por eso, Walter Bou será titular por primera vez en un partido oficial, luego de haber hecho un gol en el choque amistoso ante Libertad. Además, Fernando Tobio, de buen rendimiento en el amistoso ante Libertad, le ganó el lugar a Juan Manuel Insaurralde, mientras que Andrés Cubas (que ya había jugado contra los paraguayos) irá por el lesionado Rodrigo Bentancur y Federico Carrizo haría su ingreso por Ricardo Centurión que luego de su incidente, ocuparía un lugar entre los suplentes.

De esta manera, en relación al último compromiso oficial que disputó el Xeneize, que fue la derrota ante Lanús, habría cuatro variantes. Dos de ellas son obligadas, ya que ni Benedetto, ni Bentancur están en condiciones de jugar. Las otras son por cuestiones tácticas. En los últimos tiempos, Insaurralde no estuvo a la altura de las circunstancias, y Tobio, cada vez que tuvo la posibilidad, se mostró mejor, por lo que Guillermo Barros Schelotto confiará en él.

En tanto, que el otro puesto en el que volverá a cambiar es en la línea de tres volantes ofensivos. En esos lugares, son una fija Cristian Pavón y Carlos Tevez, pero el tercero en discordia, sigue siendo un dolor de cabeza para el cuerpo técnico, que continúa variando. Para recibir al Pirata, parece que es Carrizo quien tiene más chances de ser titular. Vale destacar, que en esa posición ya probó con Fernando Zuqui, Gonzalo Castellani y Centurión.

De esta manera, el once sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Cubas; Pavón, Tevez y Carrizo; Bou. El equipo titular, que buscará los primeros puntos en el torneo todavía no fue confirmado por el entrenador, y en estos días puede haber alguna modificación, aunque hoy por hoy, se perfilan los nombrados. El plantel, en la jornada de ayer, trabajó a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio, y hoy volverán a esconder los ejercicios que practicarán, que comenzarán a partir de las 9.30.

      Embed

Comentarios Facebook