sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bassedas: “Debemos corregir nuestras desatenciones”

0
Comentarios


El DT de Vélez señaló asimismo que están "en condiciones de jugar un partido y estar a la altura de las circunstancias”, e imagina “un partido complicado” el choque del domingo ante Central, en Liniers

Bassedas: “Debemos corregir nuestras desatenciones”
Foto:

Obligado a levantar rápidamente. Así está hoy Vélez a pesar de que recién se lleva jugada una fecha del torneo. Es que por primera vez en años, el equipo de Liniers se encuentra en una posición incómoda en la tabla de promedios. De allí que el partido ante Rosario Central, de la segunda fecha, adquiera una relevancia mayor a la que tendría ese mismo partido en una circunstancia diferente.

De todos modos, con la serenidad que lo caracteriza, el técnico Christian Bassedas puntualizó, a modo de diagnóstico que "se deben corregir los errores, cambiar las desatenciones por atenciones. La concentración la debemos mantener todos los partidos, para cuidar nuestro arco, como corresponde".

De todos modos, en otro punto de la rueda de prensa, fue más optimista. Fue cuando señaló que "a las victorias hay que construírlas, no es fácil, es una cuestión del día a día. Pero nosotros estamos en condiciones de enfrentar a cualquier rival y estar a la altura de las circunstancias".

Luego, con respecto a una probable formación respondió "puede ser" a la posibilidad de que Maximiliano Caire y Nicolás Tripicchio enroquen sus puestos y que Hernán Barcos, pese a no encontrarse al ciento por ciento, será titular

Con respecto a como puede ser el partido del domingo a las 16, en Liniers, ante los rosarinos, Bassedas ponderó que "será parejo, de ida y vuelta. Nosotros debemos ser un equipo corto para saber salir y luego tener amplitud. Será seguramente similar al último que jugamos en Rosario. Central tiene un equipo de jugadores de jerarquía que vienen jugando desde hace tiempo juntos y eso preocupa. Pero desde la entrega, estoy seguro de que tendremos un buen domingo. Ojalá podamos dar un salto en la producción".

      Embed

Comentarios Facebook