jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán: Barrales vuelve ante su gente

0
Comentarios


El atacante sería titular frente a Quilmes mañana a las 21.15 en el Ducó. Depetris, otro de los delanteros que arribaron a pedido del técnico, no integra la lista de concentrados. Araujo o Romat, la duda en el fondo

Huracán: Barrales vuelve ante su gente
Foto:

Después de tanto pedir por el delantero centro, ahora el técnico Eduardo Domínguez tiene superpoblación en ese sector del campo y en tal sentido, si bien no confirmó el equipo que mañana, a las 21.15, recibirá a Quilmes en el Ducó por la segunda jornada, Jerónimo Barrales sería el elegido por sobre David Depetris, quien ni siquiera ocupará un lugar en el banco de los suplentes. 

Así, se produciría el retorno oficial de ex Banfield, en el Globo, después de tres años. El atacante entraría por Lucio Compagnucci, modificando así Domínguez el tradicional sistema del 4-2-3-1. 

En tanto que la duda en el lateral es Nicolás Romat o Carlos Araujo. La formación incluiría entonces a Marcos Díaz; Araujo o Romat, Hugo Nervo, Federico Mancinelli y Ezequiel Garré; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Julio Angulo y Barrales.

En otro orden, con relación al equipo que cayó en el debut ante Godoy Cruz, el entrenador excluyó de la lista de concentrados al volante Leandro Díaz y al delantero Nicolás Briasco e insertó en la misma a Luca Sosa, Mariano González y Diego Mendoza, además de Barrales.

En la práctica de hoy, a puertas cerradas, Domínguez terminará de definir el equipo.

      Embed



Comentarios Facebook