Los jugadores de Barcelona desafiaron en una definición por penales a la selección española de fútbol que viajó a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. Fijate cómo le fue a la Pulga.
Las condiciones de los jugadores del Barcelona son maravillosas. Y, gracias a una iniciativa de UNICEF, se animaron a probarse con los ojos tapados, contra la selección española de fútbol sala para ciegos que viajó a disputar los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, en el Brasil. Por eso, se enfrentaron en una definición por penales en la que Lionel Messi, como siempre, se lució.

Los cinco jugadores del Barcelona que aparecen, además del rosarino, son Sergio Busquets, Jordi Masip, Ivan Rakitic y Sergi Roberto.

Mirá el video:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados