lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El indulto: Guillermo probó con Centurión pensando en Belgrano

0
Comentarios


El técnico de Boca, en la práctica de esta mañana, puso como titular al protagonista del escándalo de la semana. Además, ensayó con el colombiano Sebastián Pérez como titular.

El indulto: Guillermo probó con Centurión pensando en Belgrano
Foto:

Buenos Aires amaneció soleado y Guillermo Barros Schelotto parece haberse contagiado del buen clima y perdonó definitivamente a Ricardo Centurión. En la práctica de esta mañana en Casa Amarilla, el volante jugó como titular en el once que paró el entrenador durante el ensayo de fútbol formal. De esta manera, estaría de arranque contra Belgrano de Córdoba el domingo.

Centurión estuvo en el centro de la polémica a lo largo de la semana, debido a un choque que protagonizó con su auto en la madrugada del domingo. El ex Racing embistió con su BMW a un Fiat Duna en la zona de Avellaneda y, según testigos, estaba bastante alcoholizado. El martes, cuando se reincorporó a los entrenamientos, le pidió disculpas al plantel y al cuerpo técnico.

LEA MÁS:

      Embed

El DT parece haber aceptado las disculpas. Por eso, en el once que eligió esta mañana, estuvo de arranque. La otra novedad fue la participación del colombiano Sebastián Pérez, una de las caras nuevas que incorporó el Xeneize. Pérez se paró como acompañante de Andrés Cubas en la mitad de la cancha, desplazando así a Pablo Pérez.

El once que eligió Guillermo Barros Schelotto esta mañana fue: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Cubas, S. Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Walter Bou.

Boca recibirá a Belgrano el próximo domingo desde las 18, en La Bombonera.

      Embed

Comentarios Facebook