sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vicky justificó el precio de su libro: "Lo dono a la caridad"

0
Comentarios


La bailarina, que este lunes presentó públicamente “El Grito de la Victoria”, explicó que no depende de ella el costo del artículo pero además dijo que un porcentaje irá a obras de beneficencia

Vicky justificó el precio de su libro: Lo dono a la caridad
Foto:

Entre las polémicas que comenzaron a burbujear esta semana, sacudió al mundo de la farándula la presentación del libro de Vicky Xipolitakis, pero no por el hecho de ver a la bailarina con un manuscrito en sus manos sino por el costo del mismo, que asciende a los 650 pesos, y que equivale en una librería porteña a un clásico de Stephen King importado y con tapa dura.

Siempre atenta a la publicidad que le proporcionan los medios, Vicky Xipolitakis habló de "El grito de la Victoria", y se refirió a la polémica generada por el costo, que con el envío asciende a 900 pesos.

"El precio lo gestiona el equipo con que yo trabajo (...) Yo no pongo los precios", se despegó Vicky, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli para su ciclo de La Once Diez.

"Ojalá les guste y lo disfruten lo que lo disfruté yo", dijo la modelo, que sostuvo que "tiene un precio caro, pero depende para quién. (...) Yo lo quería hacer con lo mejor: la mejor hoja (por el mejor papel) y lo mejor de todo, y eso de por sí ya tiene un costo muy alto", alegó.

Xipolitakis explicó que el dinero recaudado por regalías será destinado a organizaciones de beneficencia. "El precio no lo pongo yo, pero lo único que sí exigí es que las ganancias de cada venta vayan a las acciones solidarias que amo hacer", dijo.

      Embed

Asimismo, Vicky habló sobre la publicitada foto del libro que la muestra durante la etapa de su vida en que sufrió anorexia. "Fue el momento en que perdí la felicidad y se me borraba la sonrisa de la cara. Era feliz y tenía todo, pero era la cabeza de uno y por verme más linda casi pierdo la vida (...). La foto me choca pero a la vez me pone muy contenta de haber podido salir adelante porque los centros de ayuda no me querían recibir, decían que me moría y nadie se quería hacer cargo", señaló.

      Embed

Comentarios Facebook