lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Squarzon salió con Granata porque necesitaba una famosa para hacer quilombo"

0
Comentarios


Habló Paula Linda, la amante del novio de Amalia Granata, y aseguró que él nunca le dijo que estaba en pareja con la rosarina. Contó cómo Leo conoció a Granata, dijo que lo del bebé fue "una cagada" y que siempre estuvo enamorada de ella

Squarzon salió con Granata porque necesitaba una famosa para hacer quilombo
Foto:

Paula Linda apareció en los medios después de la difusión de unas fotos que trascendieron junto al novio de Amalia Granata y, desde entonces, nunca había dado su versión de lo que había pasado. Pero en el mediodía de este jueves, "Pau" rompió el silencio en Intrusos, contó una historia muy diferente a la que había trascendido y le pegó muy duro a Leo Squarzon, ya que, según dijo, nunca le aclaró que estaba en pareja con Granata.

"Él nunca me contó que estaba en pareja. Por eso acepté salir, porque yo nunca quise romper una pareja. Me contó que con Amalia cada cual hacía su vida. Por eso si me mentiste Leo, chau, porque no sólo me hiciste daño a mí sino a Amalia y no respetaste a tu hijo", contó.

La mujer aseguró que con el novio de Granata se conocen desde hace muchos años y que él la llamó para volver a encontrarse cuando se separó de Soledad Solaro.

Uno de los momentos más calientes fue cuando contó el momento en el que Leo conoció a Granata. Según el relato de Pau, Leo estaba dolido porque se había separado de Solaro por una presunta infidelidad y quería dar un golpe de efecto. "Lo que me contó fue que estaba dolido por una supuesta infidelidad de Solaro. Justo había una fiesta en Miami y necesitaba una famosa para ir y hacer quilombo. Ahí llamó a una periodista (Yanina Latorre) y ella fue quien le pasó con Granata. Él llamó a Granata y le contó lo de Miami. En 25 minutos la chica dijo 'me voy para allá'", aseguró. Y agregó: "Él quería una chica que no lo pelara, que no le saliera caro".

LEA MÁS:

      Embed

A la hora de hablar sobre el sentimiento de Leo para con Granata, Pau dijo que nunca le contó que estaba enamorado, todo lo contrario, le admitió que lo del embarazo había sido un error. "Me dijo que se mandó una macana. Que fue todo muy rápido y que respetó su decisión de tener un hijo, pero que las cosas se dieron muy rápido".

Por otra parte, contó que Leo quiso apostar por la pareja y estar cerca de Granata cuando ésta quedó embarazada pero que no prosperó. "Él me contó que se fueron a vivir juntos, que intentó estar en convivencia con Granata pero que no resultó. Que no tenía buena relación con la hija de Amalia y por eso se alquiló una casa cerca para estar presente", dijo.

A pesar de este escándalo, Amalia decidió perdonar a su pareja y a la hora de contar los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, ella contó: "Nuestra relación es tan transparente que cuando pasó lo que pasó fue sentarse a hablar. Hice un trabajo muy profundo en mi vida durante estos años para evolucionar, siento que estoy más evolucionada que el resto y puedo entender cosas que a otros le cuestan".

La rosarina aseguró que eligió privilegiar la salud del bebé y la familia antes de armar un escándalo. "Cuando evolucionaste a través de un trabajo muy profundo espiritual, ponés en la balanza cosas y, te repito, para mí la infidelidad no fue el tema. Lo importante es el amor, la familia, el bebé que viene en camino, lo demás es cabotaje, berretada", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook