viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La lucha de Natalie Weber contra el cáncer de mama

0
Comentarios


La mujer de Mauro Zárate contó que en un control de rutina le detectaron un tumor en uno de sus pechos. "Estoy muy bien, ⁠me sacaron un tumor en la lola izquierda, peroo me hicieron mastectomía", contó

La lucha de Natalie Weber contra el cáncer de mama
Foto:

Natalie Weber estuvo la semana pasada en los medios por unos mensajes que se filtraron donde una conejita de Playboy quería conquistar a su esposo. Sin embargo, esa noticia quedó en una mera frivolidad ahora que trascendió que está pasando por un duro momento de salud.

Es que, según ella misma confirmó, le detectaron un tumor en una de sus mamas y fue sometida a una operación. "Estoy muy bien. Me sacaron un tumor en la lola izquierda. No me hicieron mastectomía", contó en un portal.

Todo se dio en una consulta de rutina a su médico que terminó en la detección del tumor. Ella está radicada en Italia junto a su marido, el delantero de la Fiorentina Mauro Zárate, y sus hijos, Mía y Rocco, y en uno de los viajes que hizo a Buenos Aires aprovechó para visitar a un especialista y realizarse una modificación en su prótesis mamaria. Pero los estudios detectaron un tumor en su mama izquierda y la bella morocha debió ser intervenida.

Según contó, la operación se hizo de manera urgente y hoy está en plena recuperación. "Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor", aseguró.

Natalie está esperando que los médicos terminen de hacerle todos los controles para luego regresar a Italia. "El alta médica, me refería, ya estoy en mi casa con mis hijos. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse", dijo dejando un mensaje de prevención.

      Embed

Comentarios Facebook