La Legislatura porteña declaró al excantante de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

 La Legislatura porteña declaró a Carlos "Indio" Solari como personalidad destacada de la cultura.  El músico llegó al reconocimiento tras una propuesta de una legisladora peronista.

Silvia Gottero, que obtuvo su banca con el Frente para la Victoria pero luego se alejó, fue la encargada de llevar adelante esta propuesta.   "Es una de las  personas más significativas del rock nacional", dijo la legisladora porteña.

      Indio Tandil1.JPG

Además agregó: "Con este reconocimiento, la Ciudad salda una deuda, no sólo con el Indio sino con aquellos fanáticos de la cultura ricotera".

Los legisladores de todos los bloques parlamentarios acompañaron la firma de los legisladores. Fue aprobada por el Cuerpo Legislativo en el recinto tras obtener despacho en la Comisión de Cultura.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados